Cerrar Sesión 
INICIO CENTRO JUVENIL 2016/17
Realizado por WEBMASTER
11/10/2016 - 457 Vistas
Para adolescentes y jóvenes a partir de 3º ESO
Valoración: /
 

Cuando ya el curso ha comenzado y la vida vuelve a la “normalidad”, queremos presentar a todos los chicos y chicas de 3º de ESO en adelante la propuesta que, desde el Centro Juvenil "POZO DON GIL", ofrecemos para cuantos lo deseen.

El Centro Juvenil quiere ser una propuesta formativa completa, que integre tanto los grupos formativos como toda otra serie de actividades para educar en el tiempo libre (convivencias, teatro, fiestas, campamentos…). Siempre con el objetivo de poder crecer como personas y como cristianos.

En sintonía con la Parroquia de San Pedro se ofrece también la posibilidad de preparar y recibir el Sacramento de la CONFIRMACIÓN.

Todo ello en un ambiente sano, creativo, alegre, joven… y pensado para vosotros.

El HORARIO de actividades es éste: los sábados desde las 17.00 h., hasta las 20.00 h. (aproximadamente). Los domingos estamos convocados a preparar y celebrar la Eucaristía (a partir de las 11.45) y a compartir un tiempo de sala de juegos y de convivencia después de la Eucaristía, hasta las 14.00 h. Rogamos puntualidad

La asociación no se hará cargo de los desperfectos, pérdidas... en los objetos personales de los participantes en la actividades: móviles... No es necesario traer el móvil... al centro.

Para la INSCRIPCIÓN:

§                                  Descargad la inscricpción que hay bajo las líneas de esta noticia

 

§                                  Rellenar la ficha de Inscripción (con foto reciente incluida), recortarla y entregarla junto con el recibo de pago del banco  a partir del primer día de actividades (8 de octubre).

§                                  Las inscripciones rellenadas y firmadas, el resguardo del banco y la foto se entregarán a Daniel Merino (Coordinador del Centro Juvenil) en horario de actividad del centro, o a Luis Fernando Izquierdo, salesiano director del Centro Juvenil

COMUNICACIÓN CON LOS PADRES:

§         Este curso queremos seguir potenciando la comunicación con las familias, manteneros informados lo mejor posible de todo. Por eso en la ficha de inscripción os pedimos vuestro correo electrónico. También podéis estar al tanto de nuestras actividades a través de la página web www.salesianosciudadreal.com  (en el menú de Ambientes) y del twitter @cjpozodongil.

§         También con esa misma intención, os convocamos a una REUNIÓN DE PADRES el viernes, día 4 de Noviembre, a las 19.00 h., en la sala del Centro Juvenil.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad