martes, 26 de septiembre de 2017
EL CAMINO DE SANTIAGO, EXPERIENCIA DE VIDA
Realizado por WEBMASTER_PASTORAL
27/03/2017 - 1052 Vistas
La actividad se ancla en las programaciones de Pastoral como una experiencia única

(Este año, dos grupos nutridos de alumnos partirán a realizar la experiencia del Camino de Santiago.)

 

El primer grupo de peregrinos, partirá el próximo viernes, 31 de marzo, un grupo de 35 alumnos de 4º de ESO que realizarán la II Peregrinación propuesta por el Equipo de Pastoral de la sección de ESO y Bachillerato, que se aventuran a recorrer los 112 Km de la parte final de la ruta Jacobea que lleva a Santiago por el Camino Francés.

El segundo grupo, parte el próximo lunes, 3 de abril, este lo componen un grupo de 17 peregrinos de la sección de FP, que realizarán la VIII edición de esta actividad, recorriendo el tramo del Camino Portugués que va desde Tui (frontera con Portugal) hasta Santiago de Compostela. Serán, en este caso, 118 Km.

En ambas experiencias se va a pie, con lo justo para sobrevivir día a día, desconectados de  todo, sin importarnos si llueve o no, con el único objetivo de Convivir, Disfrutar de la Naturaleza, Rezar y hacer un examen de lo que es realmente importante en nuestra vida.

El viernes y el lunes parten para recibir los dones del Apóstol y que estos se transmitan también a nuestras familias, compañeros y amigos.

Alfonso, Pilar, Ana, María Ángeles, ... cada paso es por vosotros, vais en nuestra mochila, nuestra mente y nuestro corazón. María Auxiliadora nos acompaña igual que a vosotros.

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad