domingo, 20 de agosto de 2017
DEBERES PARA ESTE VERANO
Realizado por Sergio Rodríguez, tutor 4, Salesianos Puebla
15/07/2017 - 334 Vistas
Sergio Rodríguez, profesor en Salesianos Puebla de la Calzada, les ha enviado a sus alumnos unos deberes de verano diferentes. Su iniciativa se ha hecho viral en las redes sociales. #VeranoSalesiano
Valoración: /
 

 Hacemos nuestros también estos deberes paea el verano. Gracias Sergio.

 

DEBERES PARA VACACIONES DE VERANO

Cada mañana, cuando salgas de la cama, dirígete a tu familia y da los buenos días y un beso a cada uno. Es la manera perfecta de comenzar un nuevo día.

A continuación, después de un desayuno saludable y variado, pregunta qué puedes hacer para ayudar en las tareas de casa.

Busca un ratito cada día para leer. Busca lecturas de todo tipo: cuentos, revistas, periódicos, informaciones de internet sobre temas que te interesen... Diviértete siempre con lo que lees.

Intenta juntarte cada día con tus amigos. Juega al máximo, diviértete todo lo que puedas, pero siempre respetando a los demásRíete todo lo que puedas. Acuérdate de llamar a esos amigos a los que hace días que no ves, para ver qué tal les va.

Cuando vayas a la piscina o a la playa, refréscate todo lo que puedas, pues hará mucho calor seguro. Pero ojo, toma precauciones importantes:
    A) No corras en piscinas por el bordillo; el suelo resbala.
    B) No te tires de manera alocada; podrías hacerte mucho daño.
    C) No es bueno jugar a hacer ahogadillas; nuestros amigos podrán molestarse         fácilmente, además de ser peligroso.
    D) Protégete del sol y utiliza cremas solares para evitar enfermedades en tu piel.
    E) Igualmente, dúchate siempre cuando salgas de la piscina y, después de tu     último baño, a ser posible, con gel. El cloro estropea y daña tu piel.

Agradece cada día los alimentos que te pongan y come de todo, incluso de aquello que "no te guste". Haz el esfuerzo aunque tomes menos cantidad. Ah, y no olvides lavar siempre tus dientes a continuación.

Busca un momento en el día para decir a tu mamá, papá, hermanos o abuelos lo mucho que los quieres. Son lo más importante que tienes en tu vida.

Si sales de viaje, disfruta al máximo de todo lo que veas e intenta hacer nuevos amigos.

Al final del día, acábalo como lo empezaste. Da las buenas noches y un fuerte beso a tu familia. Cuando llegues a la cama, pregúntate si has disfrutado del día y te has esforzado en que las personas que han estado contigo también hayan disfrutado. Esfuérzate por hacer feliz y sonreír a los que estén contigo.

- Aprovecha también para dar las gracias a Dios por todas las cosas que tienes y has vivido en ese día.

Feliz verano de parte de tu tutor, que te quiere un montón.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad