sábado, 16 de diciembre de 2017
VISITA CANÓNICA
Realizado por WEBMASTER
04/10/2017 - 201 Vistas
El Vicario Inspectorial finaliza hoy su visita a nuestra casa
Valoración: /
 

 Dos jornadas maratonianas, llenas de encuentros y trabajo se ha encontrado D. Samuel Segura, Vicario Inspetorial de Salesianos Santiago el Mayor, en la visita canónica que ha llevado a cabo en los tres últimos días a nuestra Casa Salesiana de Ciudad Real.

Transmitiendo en primer lugar el saludo más cordial del Inspector, D. Juan Carlos Pérez, ha mantenido encuentros personales con todos los salesianos, directores y coordinadores de la obra, así como encuentros grupales con la Familia Salesiana, Grupos de la Casa (Centro Juvenil, Hdad. de las Palmas, AMPA, ...) en los que se ha interesado por el estado de nuestra casa y nos ha animado a seguir trabajando "EN SALESIANO"

Comenzó la Visita, con un Claustro Extraordinario de toda la Comunidad Educativa del colegio, donde se presentó el PIF (Plan Inspectorial de Formación) y animó a que se trabajase el Plan Formativo Local sustentado en los cuatro pilares formativos: Humano, Profesional, Cristiano y Salesiano.

También, y dentro de la organización de las dos jornadas, ha tenido encuentros con todo el alumnado del colegio, desde Infantil a Bachillerato y FP, en el momento de los Buenos Días. Momento en el que ha aprovechado también para explicar la organización de la Inspectoría y presentar la Campaña de Pastoral: "El Sabor de la Felicidad" en la que nos encontramos inmersos. Para esto se ha utilizado el vídeo de Salesianos San José (Salamanca - Pizarrales) a los que agradecemos su trabajo (vídeo: youtu.be/8usEUTzefRU)

En el enlace puedes encontrar más fotos de la visita.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad