lunes, 18 de diciembre de 2017
ENTREGA DE LA CERTIFICACIÓN EFQM 300
Realizado por WEBMASTER
28/11/2017 - 349 Vistas
Reconocimiento a la Excelencia Educativa, primer centro en Ciudad Real Capital y segundo de la provincia
Valoración: /
 

En esta mañana del 28 de noviembre, el Colegio Salesiano “Hermano Gárate” nuestra Casa, Patio, Escuela e Iglesia, ha recibido el Certificado de Reconocimiento en Calidad Educativa EFQM +300, de manos de Dña. Mónica Botas, Directora de Certificaciones de Bureau Veritas, Empresa Certificadora de Calidad.

En un acto sencillo y cargado de emotividad, presentado por D. Javier Sánchez, varias personalidades de Ciudad Real del ámbito educativo y empresarial, han reconocido públicamente el orgullo que conlleva que un colegio de Ciudad Real capital, el segundo en recibir esta distinción a nivel provincial tras nuestro colegio Hermano de Puertollano, Colegio “San Juan Bosco”, reciba esta Certificación Educativa.

Han acudido al acto, a parta de la mesa presidencial y las entidades que representan, y que se indica a continuación, personalidades del ámbito empresarial de Ciudad Real, del ámbito educativo, representación del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real en su Concejal de Educación, Comunidad Educativa, alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, invitados y personalidades del ámbito político local.

La mesa del acto ha estado compuesta por Doña Mónica Botas, Directora de Certificaciones de Bureau Veritas, Don José Juan Segura, Presidente del Club Rotario Ciudad Real, Don José María Pita, Inspector de Educación en Ciudad Real, D. Eduardo Fernández, Director de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y representante de la Universidad de Castilla-La Mancha en el acto y por último Don Julián Sánchez, Director Titular de nuestra Casa Salesiana de Ciudad Real.

Haciendo un breve resumen de las ponencias, queremos resaltar los siguientes comentarios: “…estáis, ahora sí, inmersos en un continuo proceso de liderazgo y de mejoras continuas…”(Dña. Mónica Botas); “…por la parte que me toca, al tener a mis hijos como alumnos o antiguos alumnos de este centro, me siento muy agradecido a quien reconoce la Excelencia de este Centro y doy mi Enhorabuena a la Comunidad Educativa…”(D. José Juan Segura); “…es un orgullo tener un centro con esta certificación en Ciudad Real capital, y recordad que este es el punto inicial hacia la Excelencia…”(D. José María Pita); “…mi felicitación sobre todo a los alumnos, ya que, seréis vosotros los que disfrutéis de los beneficios de esta Excelencia…”(D. Eduardo Fernández)

Termina el Acto con las palabras de Agradecimiento de Don Julián Sánchez, a todo el Equipo de Calidad, a los jóvenes que son la razón de este trabajo, a la Comunidad y a todos los presentes.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad