sábado, 23 de junio de 2018
EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA FELICITA AL COLEGIO
- Por: WEBMASTER
10/01/2018 - 740 Visitas


Tras la distinción recibida por el colegio con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Valoración: 6/10
 

 Tras recibir la distinción de la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, D. Emiliano García-Page Sánchez, Presidente de Castilla - La Mancha, nos envía una carta de felicitación.

El Texto de la Carta dice así:

"Estimado Director:

La obtención de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional, refuerza sin duda la consideración por la labor que realiza la educación en Castilla - La Mancha y, en particular, en el centro que tan magníficamente dirige.

Reciba por ello mi más cordial enhorabuena y, sobre todo el agradecimiento del Gobierno regional por la profesionalidad y el compromiso demostrado en el día a día, gracias al cual, se van superando las dificultades a las que vamos haciendo frente.

Le ruego que haga extensivo este mensaje de felicitación y agradecimiento a todo el equipo del centro y, por supuesto, a los alumnos y sus familias, por cuya formación y aprendizaje trabajamos.

Un cordial saludo, de todo corazón.

Emiliano García-Page Sánchez"

Así que, siguiendo las indicaciones del Presidente de Castilla-La Mancha, hacemos extensiva esta felicitación a TODOS, recordando siempre que "La EDUCACIÓN nace del CORAZÓN" y "De la SANA EDUCACIÓN nacen grandes SOCIEDADES".

Gracias a todos de Corazón, Equipo Educativo, Alumnado, Padres, Familia Salesiana, vosotros sois la razón de todo esto. Feliz mes de Enero y FELIZ FIESTA DE SAN JUAN BOSCO

Adjunto se encuentra una copia de la carta recibida por el colegio desde la Presidencia de la Región

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad