Cerrar Sesión 
EXCURSIÓN A SEVILLA
Realizado por CJPDG
15/03/2018 - 654 Vistas
¡No te la puedes perder!
Valoración: /
 

De acuerdo con la programación del Centro Juvenil y aprovechando unos días del puente de mayo, proponemos la realización de un viaje a Sevilla y Córdoba para los que sois socios, preadolescentes, adolescentes y jóvenes. Saldremos el día 27 de abril a las 17,00 horas y volveremos el día 29 por la noche.

La idea es unir lo cultural y lo festivo. En cualquier caso el objetivo es pasar tres días de convivencia los que vamos del Centro Juvenil. Nos alojaremos en el colegio de los salesianos de Trinidad, Sevilla. Visitaremos los lugares y monumentos significativos de ambas ciudades

El día 9 de marzo, viernes, a las 19,00 horas de la tarde, convocamos a una reunión a los que vais a participar  y, también, a vuestros padres,  en el salón de actos del Colegio salesiano, en la que informaremos de los detalles necesarios y pormenores de este viaje genial.

IMPORTANTE: El 14 de abril tenemos ya que saber el número de los que vamos. Es el último día para apuntarse. Además, para que se pueda realizar el viaje tenemos que ser un mínimo de 40 socios apuntados.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad