lunes, 23 de abril de 2018
CRÓNICA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN DE FÚTBOL SALA
- Por: Miguel Ángel Muñoz (Equipo Técnico)
01/04/2018 - 403 Visitas


Parte del Equipo técnico y algunos jugadores son de las Escuelas Deportivas de Salesianos Ciudad Real

Valoración: 10/10
 

 

Durante los días 23, 24 y 25 de Marzo se ha celebrado el campeonato de España sub 9 en la localidad pacense de Montijo.

La provincia de Ciudad Real ha estado representada en el combinado regional, por dos de los integrantes de la selección Jaime García (Salesianos Ciudad Real) y Ángel Flores (Moral FS). Además todos los miembros del cuerpo técnico son de Ciudad Real (Pedro Madrid, Miguel Ángel Muñoz y Laura Solís) y de Moral de Calatrava (Rosario López).

Una gran experiencia para todos ellos que pudieron disfrutar un campeonato con mucho nivel de fútbol sala, en el que se dieron cita las futuras promesas de este deporte.

Asturias logró llevarse el campeonato venciendo en la final a Madrid por 4-1.


La selección benjamín de fútbol sala se quedó a las puertas de las semifinales.

En su primer partido consiguió derrotar 5-1 al combinado melillense, destacar que el moraleño Ángel consiguió el tanto del empate a uno, que fue el que abrió la lata y sirvió como inicio de la remontada manchega. En el segundo partido del grupo, la selección de Murcia con mayor poderío físico superó a CLM con un resultado de 6-2.

En el partido de continuación por el quinto puesto, la selección de Castilla la Mancha se enfrentó a Cataluña. Tras un mal inicio, los manchegos consiguieron remontar un 0-2 adverso y en una segunda parte muy emocionante consiguieron la remontada 4 – 3. El jugador de Salesianos, Jaime, participó con tres goles en la remontada.

Una experiencia inolvidable para los niños, para el cuerpo técnico y para las familias que les acompañaron durante estos días. Un ambiente de deporte en estado puro, con mucha deportividad entre todos los participantes.

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad