jueves, 16 de agosto de 2018
BECADOS ERASMUS
- Por: COORDINADOR ERASMUS
12/04/2018 - 277 Visitas


Ya están a pleno rendimiento nuestros alumnos que disfrutan Becas Erasmus este curso


 

El pasado 2 de abril 3 alumnos del Colegio Salesiano Hermano Garate de Ciudad Real iniciaron su periodo de formación Erasmus de 12 semanas. 

Los alumnos todos de Ciclo Formativo de Grado Superior pertenecen a las especialidades de Telecomunicaciones y Administración. Durante este periodo realizaran un curso intensivo de idioma de dos semanas y continuarán con diez semanas de prácticas en una empresa tecnológica.

Han iniciado su estancia mediante un curso intensivo de idioma. También aprovechan este tiempo para mediante actividades de tipo cultural ir conociendo las particularidades del entorno y sus habitantes.

El día 2 de abril comenzaron su periodo de prácticas en empresas, que finalizara el próximo 15  de junio. Las empresas seleccionas están especializadas en el sector de formación de nuestros alumnos y se encuentran situadas en las localidades de Totnes y Plymouth.

Recordaros también que para el próximo curso 2018-19 tenemos concedida la nueva carta ERASMUS+ y hemos solicitado 6 nuevas becas Erasmus (grado superior) para hacer prácticas en empresas Europeas. 

Estad pendientes de la convocatoria y animaros a participar

 
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad