martes, 20 de agosto de 2019
III CARRERA SOLIDARIA
- Por: WEBMASTER
04/04/2019 - 322 Visitas


Este año los fondos se destinan a la Asociación vivELA de Ciudad Real

Alrededor de un centenar de participantes de todas las edades, se congregaron para participar en la tercera edición de la Carrera Solidaria que se realzia en nuestro colegio. La carrera se dividió por edades y categorías, añadiendo una muy entrañable "Carrera por Familias" donde padres, madres e hij@s realizaron un tramo del recorrido corriendo en Familia.

Es, como apostamos desde el colegio, una forma de realizar Deporte Educativo, esta vez potenciando el valor de la Solidaridad y de la Familia y pensando en los que nos necesitan también económicamente. Por esto, los donativos libres que han sido recogidos en la inscripción, se destinarán integramente a ayudar a la Asociación vivELA de Ciudad Real, que se encarga de dar a conocer la enfermedad de la ELA, así como ayudar y dar soporte a aquellos que la padecen.

Además este proyecto, se enmarca en el reto propuesto por la drección general de Deportes de nuestra región "Castilla - La Mancha viaja a la luna", en el cual nuestro colegio está inmerso.

Gracias a la organización, colaboradores y participantes ya que sin voisotros este tipo de actividades solidarias no tendrían como realizarse.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad