martes, 16 de julio de 2019
CAMPAMENTOS DE VERANO CON SALESIANOS CIUDAD REAL
- Por: WEBMASTER
23/04/2019 - 400 Visitas


Otro año más, el Centro Juvenil, ofrece estas actividades educativas en el Tiempo Libre. Dos Fechas según edades.

Valoración: 10/10
 

Un año más queremos presentar el Campamento de verano, para los niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes de Ciudad Real que deseen  participar en esta actividad.

Se ofrece a edades comprendidas desde 4º de Educación Primaria a 1º de ESO, el campamento del Chiqui y Preas. Y desde 2º de ESO en adelante, el campamento del Centro Juvenil. Haremos el campamento con otros Centros Juveniles salesianos: Fuenlabrada, Pizarrales y Puertollano.

El lugar donde iremos es, para el Chiqui y Preas, la Adrada (Ávila); un amplio albergue salesiano, con muy buenas y cómodas instalaciones, piscina y un bello entorno natural de la sierra de Gredos, a 90 km de Madrid.

Para los mayores del Centro Juvenil, el campamento será en Las Cabañas (Soria).

Tendremos esta semana dos reuniones informativas, el 26 de abril, viernes, ofreceremos, a las 19,00 horas,  una reunión para los padres y demás interesados en participar en el campamento del Chiqui y Preas; y el 27, sábado, también a las 19,00h para los padres e interesados del campamento del Centro Juvenil.

El último día para apuntarse es el 24 de Junio. Es necesario que os apuntéis con tiempo, para una oportuna organización. Para apuntarse y más información descarga los documentos adjuntos a esta noticia.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad