domingo, 20 de octubre de 2019
VISITA EXTRAORDINARIA
- Por: Webmaster
17/05/2019 - 280 Visitas


Crónica final de la Visita de D. Stefano Martoglio

Valoración: 5/5
 

Primera Jornada, 15/05/2019

La primera jornada de la visita extraordinaria que está realizando D. Stefano Martoglio, ha comenzado reuniéndose con los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO para dar los Buenos días a los mismos explicando en qué consistía la Visita Extraordinaria y viendo la gran alegría que conlleva su presencia entre nosotros. Tras esto ha tenido una mañana de reuniones con los salesianos de nuestra comunidad de Ciudad Real.

La tarde, no ha sido menos animada, uno tras otro los grupos de la Comunidad Educativa y de la Familia Salesiana, han tenido la gran experiencia de escuchar a D. Stefano y de comentar como ven, cada uno, la vida de nuestra Casa de Ciudad Real.

Termina la jornada presidiendo la Eucaristía de inicio de la novena a María Auxiliadora.

Segunda Jornada, 16/05/2019

Un día más, D. Stefano comienza el día encontrándose con l@s chic@s que dan Vida a nuestra casa, hoy se ha dirigido a los alumnos de ESO, FP y Primaria en los distintos momentos de Buenos Días de cada sección, haciéndoles ver que la Familia Salesiana (presente en 132 países) tiene muchas caras y realidades muy distintas, pero Don Bosco y María Auxiliadora siempre están presentes ayudando y apoyando a sus chicos. “Rezo por Vosotros” son las últimas palabras que D. Stefano ha dirigido a cada grupo de chicos.

Tras una mañana de reuniones personales con directores, coordinadores, pastoralistas y cargos de la casa, se ha dirigido a los claustros de profesores para dar las GRACIAS, “Sin los seglares la labor de los Salesianos sería Imposible”.

La tarde ha discurrido en torno a las reuniones comunitarias y un encuentro final con D. Julián para (suponemos) sacar conclusiones de la Visita.

 

Desde aquí, queremos AGRADECER a D. Stefano su cercanía y su capacidad salesiana de hacernos sentir queridos por Dios y por Don Bosco.

 
Podéis encontrar todas las fotos en este álbum, Visita Extraordinaria a Ciudad Real
 
Vídeo resumen, youtu.be/cKm0NTJbeGY
 
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad