martes, 20 de agosto de 2019
SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA 400 EFQM PARA NUESTRO COLEGIO
- Por: WEBMASTER
20/06/2019 - 267 Visitas


Tras la evaluación realizada a principios de mes, nuestro colegio se posiciona en el tramo de 400 a 450 puntos EFQM

Valoración: 10/10
 
Tras una jornadas de Evaluación a todos los equipos de trabajo de nuestro colegio los pasado 4 y 5 de Junio, hemos recibido los datos de aquella, obteniendo una puntutación en el tramo 400 a 450 puntos EFQM, concretamente 442, lo que significa obtener el sello 400+ EFQM en Excelencia Europea y en nuestro caso Excelencia Educativa, siendo el primer centro de Ciudad Real capital en obtenerlo y el segundo de toda la provincia tras el colegio salesiano de Puertollano que hace unos días renovó el sello 500+
 
El anterior sello 300+ lo conseguíamos hace 21 meses tras realizársenos una Evaluación Inicial exhaustiva. Para conseguir subir este escalón han sido necesarias mejoras educativas y laborales a gran escala.
 
En concreto, se han puesto en marcha 6 Planes Acción, desde el Plan de Innovación, el Plan de Medio Ambiente, hasta el Plan de Reconocimiento del Personal del Centro. A estos 6 planes se han ligado 33 áreas de mejora educativa y empresarial ("una bestilidad en boca del equipo Evaluador") que nos han ayudado a encauzarnos aún más hacia la Excelencia Educativa que hoy el Club de Excelencia en Gestión y EFQM (Fundación Europea para la Gestión de Calidad) reconocen.
 
Esta labor de mejora ha sido cuestión de todos, profesores, PAS, padres, alumnos a los que hay que agradecer su trabajo en uno u otro sentido y felicitar por los resultados obtenidos. SIn olvidarnos en especial del Equipo de Calidad (Eusebio, Pedro y José María) que es el que marca las líneas de trabajo general para poder llegar hasta donde hoy estamos. 
 
¡ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA SALESIANA DE CIUDAD EAL POR ESTE RECONOCIMIENTO! 
 
Esto sólo nos lleva a una conclusión, seguir trabajando para ser mejores y dar unos mejores servicios a nuestro alumnado y familias. 
 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad