viernes, 25 de septiembre de 2020
ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA ALUMNADO
- Por: webmaster
3/6/2020 - 535 Visitas


Al entrar en Fase 2, el colegio llevará a cabo esta actividad planificada para los alumnos de 2º de Ciclos Formativos y 2º de Bachillerato

Valoración: 5/5
 

Se trata de una actividad de refuerzo, tutoría, apoyo, atención de dudas para la realización del Trabajo sustitutivo del periodo de FCT del alumnado de 2º Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior y para la preparación de la EBAU de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Es una actividad a la que podrá asistir el alumnado que VOLUNTARIAMENTE lo solicite, o al que se convoque y VOLUNTARIAMENTE acceda a asistir. En ambos casos debe comunicarse con una antelación de 48 horas a través de PAPAS, o mediante el correo del profesor implicado.

La actividad se realizará los martes y jueves, para formación profesional y de lunes a jueves, para bachillerato, de 9,00 a 13,00h, llevando a cabo la atención de la actividad por los docentes de los distintos departamentos en grupos reducidos (máximo 10 alumnos), a partir del próximo día 9 de junio de 2020 y hasta el día 22.

No acudir si existen síntomas compatibles o se ha diagnosticado de COVID-19 o si se encuentra en periodo de cuarentena domiciliaria.

Es obligatorio mantener un control de la salud del alumnado, deberá tomarse la temperatura en casa antes de salir hacia el centro educativo. SI EXISTIESE FIEBRE NO ACUDIR AL CENTRO.

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA AL ACCEDER AL COLEGIO

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad