jueves, 24 de septiembre de 2020
VERANO SALESIANO 2020
- Por: WEBMASTER
27/6/2020 - 661 Visitas


El Centro Juvenil y las Escuelas Deportivas unen fuerzas este verano, para que sea diferente.

Valoración: 10/10
 

Este verano en nuestra casa seguirá habiendo VIDA, las Escuelas Deportivas y el Centro Juvenil Pozo Don Gil, han programado unos días llenos de actividad, manteniendo las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

Las actividades se desarrollarán entre los días 20 y 31 de Julio, de lunes a viernes, es decir, del 20 al 24 y del 27 al 31 de Julio. Los que deseen participar podrán apuntarse semanas sueltas o todos los días.

Se desarrollarán en dos grupos con distintos tramos horarios:

  • De 10 a 14h para chicos y chicas de 3º de Primaria a 1º de ESO
  • De 18 a 21h para chicos y chicas de 2º de ESO a 2º de Bachillerato o 2º de CF Grado Medio

El grupo, debido a la situación sanitaria actual, se ve restringido a 50 participantes (en cada tramo horario). Estos se contabilizarán por orden de Inscripción, aunque tendrán prioridad los chicos y chicas de las escuelas deportivas, el centro juvenil y alumnos del colegio Hermano Gárate. Último día para apuntarse el 15 de Julio.

Para que la Inscripción sea efectiva, deberá entregarse toda la documentación en la portería del colegio. ¿Qué documentación hay que entregar? (La encontarás en el siguiente enlace) 

  • Primer documento, la Inscripción. Aquí está toda la información detallada.
  • Segundo documento, la declaración responsable firmada por los padres (en caso de ser menor de edad) con todas las cláusulas marcadas.
  • Tercer documento, el justificante de haber realizado el pago en el banco o de haber realizado una transferencia.

Recuerda leer todos los documentos existentes, sobre todo la NORMATIVA. Aquí te dejamos el enlace directo a los documentos y a la información https://sites.google.com/a/salesianosciudadreal.com/scrdescargas/cdedonbosco

Si tienes alguna duda, puedes escribir a: veranosalesianocreal@gmail.com

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad