jueves, 20 de enero de 2022
COMPRA DE CHROMEBOOK PARA EL CURSO PRÓXIMO
- Por: webmaster
18/5/2021 - 851 Visitas


Para las familias de nuestros alumnos que el próximo curso comenzarán a usarlos

Valoración: 2/5
 

PORTAL PARA FAMILIAS


Las familias tendrán que acceder a https://proyectos.xenon.es/es/  y al registrarse tendrán que introducir el código para poder acceder a la tienda del centro.

Código del colegio: SAL4567CR

Instrucciones de cómo realizar un pedido en formato pdf, y también el link de las instrucciones dentro de la web: https://proyectos.xenon.es/es/content/6-hacer-un-pedido

Si las familias tienen alguna duda de cualquier tipo, tienen disponible en la web una sección de preguntas más frecuentes con las dudas más comunes.
 
Si tienen otra pregunta que no esté resuelta en las preguntas frecuentes, las familias deben escribir mediante el formulario que tienen debajo de las preguntas frecuentes, en la misma página: https://proyectos.xenon.es/es/contactanos. De esa manera, podremos responder, mucho más rápido, y resolver directamente sus dudas o problemas. Por teléfono, es más difícil para nosotros garantizar esto.
 
Puedes descargar las instrucciones para formalizar el pedido en el siguiente enlace: drive.google.com/file/d/1YLN7kc826o_-bRRfkbiHP7GYquU48D0K/view
 
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2022
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad