domingo, 30 de abril de 2017
CAMINO A LA EXCELENCIA EFQM
Visitas 1
- Por: DIRECTOR GENERAL
Modelo Europea de Excelencia Educativa
Valoración: 12/15
 

El Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real pertenece a la Congregación Salesiana, es un centro educativo católico, pero respetuoso con otras opciones religiosas, privado concertado. La Familia Salesiana crea un centro educativo para hacer realidad uno de sus fines,  la educación y promoción de los jóvenes y de las clases trabajadoras dentro de esta gran familia. El Centro pretende en el período 2015/2018:

 

LV.1.- (Alumnos) Desarrollar una preparación académica y personal excelente para garantizar la incorporación de todos nuestros alumnos a la universidad, al mundo laboral y a la sociedad.

LV.2.- (Familias) Alcanzar un grado excelente de implicación y colaboración de las familias en la vida del Centro.

LV.3.-  (Empresas) Ser un referente de formación profesional en nuestro entorno, ofreciendo acciones formativas basado en el desarrollo y la innovación tecnológica para la gestión del mundo empresarial.

LV.4.- (Entorno) Ser reconocido como Centro Educativo plenamente orientado a los más necesitados, abierto a todos, atento a los problemas de la sociedad y los restos sociales y culturales del entorno.

LV.5.- (Personas) Potenciar un grupo de personas identificado y comprometido con la misión, visión y valores del Centro, siempre a la vanguardia buscando la excelencia educativa en el ámbito pastoral, pedagógico, tecnológico y de gestión.

LV.6.-  (Centro) Optimizar de forma excelente los activos y recursos del centro para garantizar la máxima eficiencia de los procesos.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad