Comedor Escolar

Colegio Salesiano Hermano Gárate

La alimentación saludable es clave

Desde SERUNION, estamos muy ilusionados de volver a reencontrarnos con todos vosotros, con un servicio de comedor renovado, que incluye nuevas actividades, recetas y  proyectos para volver a entusiasmar a vuestros hijos e hijas.

Con el foco puesto más que nunca en la alimentación saludable, variada y equilibrada, y un proyecto educativo innovador desarrollado sobre tres grandes ejes: educar en la salud, la sostenibilidad y la convivencia.

Tarifas del servicio

Contacta directamente con nuestra responsable de comedor CLARA RODRÍGUEZ en horario de 10.00 a 14.00 h en el teléfono 645 48 78 28. Ella podrá solucionar cualquier cuestión que necesites aclarar.

Descuentos actuales

  1. Descuento pack desayuno y comida. Aquellas familias que hagan uso fijo conjuntamente del servicio de aula matinal y comedor tendrán una bonificación del 5% sobre el precio del servicio.
  2. Descuento Familia Numerosa. Las familias numerosas tienen un descuento del 50% para el tercer hijo/a, previa presentación de documentación acreditativa.
  3. Comunicaciones. La comunicación de cambios en la contratación deberá realizarse antes de finalizar el mes a través de los medios indicados más abajo siendo efectivo al mes siguiente.
  4. Ausencias. Los niños que no asistan al colegio por enfermedad por un tiempo superior a cuatro días y avisen al comedor se les descontará del recibo mensual los días que no asistan. Los niños fijos que no asistan al comedor algún día suelto de la semana y no sea por alguna de estas causas se le cobrará íntegramente el recibo de los días lectivos del mes.
  5. Excursiones. Los usuarios que sean fijos solo se descontarán las ausencias de los días que haya excursión programada por el colegio.

.

Pagos del servicio de comedor

  1. Forma de pago.  El pago se realizará a mes vencido, a través de domiciliación bancaria, durante los primeros días del mes siguiente.
  2. Recibos impagados. En caso de impago de algún recibo, se procederá a dar de baja temporalmente el servicio hasta que se haga efectivo el pago correspondiente. Los usuarios con recibos pendientes de pago correspondientes al curso anterior no podrán hacer uso del servicio hasta abonarlos.

Contratación del servicio de comedor

App Colechef

La contratación de los servicios de aula matinal (atención temprana) y comedor se harán exclusivamente a través de la APP Colechef.

Descarga la App desde los enlaces o a través del código QR incluido en la carta. Entra en colechef.com para ver su funcionamiento.

Al registrarte en la App necesitarás el código de nuestro centro escolar: Colegio Salesiano Hermano Gárate. Código de Centro: ESKRL0KF89

Si tenéis cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición para atenderos en nuestro teléfono de atención a las familias: 942 42 00 18 o por correo electrónico en: soporteapp@colechef.com

QR Menu Salesianos